De Despecho


  1. Dueño de nada / Jose Luis Rodriguez / Venezuela
  2. Señor del pasado / Yolandita mOnge / Puerto Rico
  3. A que no le cuentas / Etnita Nazario /
  4. Pareces feliz / José Luis Rodriguez / Venezuela
  5. Tendría que llorar por ti / José Luis Rodriguez / Venezuela
  6. Quitarme ese hombre / Yolandita Monge / Puerto Rico
  7. Como lo hice yo / Sandro / Argentina
  8. No juegues mas / Leonardo Favio / Argentina
  9. Señora tristeza / Anthony Rios / Dominicano
  10. Con el permiso de mis sentimientos / Anthony Rios / Dominicano
  11. Mientras ella es / Anthony Rios / Dominicano
  12. Y... / Luis Miguel / Mexico

  13. Mi barca / Emilio José /
  14. Tu volverás / Victor Manuell / Puerto Rico
  15. Toco madera / Raphael / España
  16. Anda y ve / José José / Mexico
  17. Hipocresía / Perla /
  18. Periódico de ayer / Hestor Lavoe / Puerto Rico
  19. Terciopelo y piedra / Camilo Sesto / España
  20. Mi gran noche/ Salvatore Adamo
  21. Te odio y te quiero / Julio Jaramillo
  22. Entra ella y tu / José José / Mexico
  23. Comparame / Sophy / Puerto Rico
  24. Tendria que llorar por ti / José Luis Rodriguez / Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario